Secuestran y amenazan a testigo en Juicio por la Verdad en Argentina

La testigo en el Juicio por la Verdad, Felisa Marilaf, fue secuestrada, amenazada y agredida el jueves en la ciudad argentina de La Plata. La mujer es testigo en el juicio que investiga las violaciones a los derechos humanos en la última dictadura. 
Marilaf estuvo raptada por desconocidos a lo largo de tres horas en las que sufrió amenazas y agresiones por su participación en el juicio que investiga las desapariciones de personas durante la dictadura militar argentina entre 1976 y 1983.
"Me dijeron que no siga más, que me borre o me iban a borrar ellos a mí", señaló Marilaf.
Hace tres meses Marilaf sufrió un secuestro similar pese a pertenecer al sistema de protección de testigos de la provincia de Buenos Aires.
Felisa Marilaf es una sobreviviente de un centro clandestino de detención de la última dictadura, y es viuda de un obrero gráfico desaparecido.
El secuestro se produjo un día antes que la justicia de La Plata informe que el próximo 9 de octubre se dará la sentencia del juicio que investiga la responsabilidad del sacerdote Christian Von Wernich en desapariciones y torturas durante la dictadura. (PULSAR)
 
 

 

Más información, desarrollo y análisis de las noticias en http://agenciadin.com.ar
A colaboradores espontáneos, se ruega enviar la información en el cuerpo del mensaje y no adjunta, para evitar que sea eliminada por nuestros antivirus.
Comunicados, invitaciones, convocatorias:por favor, colocarlos directamente en el espacio de Publicación Abierta

volver