A LOS FAMILIARES Y COMPAÑEROS DE LOS DIPUTADOS ASESINADOS EN COLOMBIA POR EL TERRORISMO DE ESTADO

 

Una vez más puede observarse la irresponsabilidad de quien hoy dirige los destinos de Colombia. Sangre y más sangre es la consecuencia de una política guerrerista que al igual que el ahogado que da sus manotazos finales, arrastra a todos hacia la profundidad más aberrante.

11 Diputados de la Asamblea del Valle del Cauca asesinados cobardemente, 11 familias destrozadas por la falta de voluntad política que prefiere utilizar los métodos más violentos negándose a realizar el intercambio humanitario que hace tanto tiempo vienen solicitando los familiares que hace tantos años se encuentran separados de sus afectos.

Saludamos desde nuestro espacio a quienes hoy lloran las pérdidas irreparables a la vez que hacemos un llamado a la comunidad internacional para exigir el cese inmediato de la irresponsabilidad, el despertar de la conciencia para elevar la voluntad política que ponga fin al martirio de tantos y coherencia, mucha coherencia para evitar el baño de sangre que allá se perpetra constantemente.

Uribe debe irse ya, por el bien de Colombia y por respeto a la moral de los colombianos y colombianas y a la vida.

 

El más profundo respeto a la memoria de los asesinados y sus allegados:

 

Amigos de la PAZ en COLOMBIA y en el MUNDO

 

30 de Junio de 2007

volver