Reclamo de los trabajadores de Radio Nacional
 
(AW). Trabajadores de Radio Nacional marcharán mañana a la sede del Sistema Nacional de Medios Públicos para iniciar un plan de lucha y movilización que busca denunciar el estado de abandono y desfinanciamiento en que se encuentran las emisoras en todo el país.
 
Buenos Aires, 16 de julio de 2007 (Agencia Walsh). La Asamblea de los trabajadores de Radio Nacional Buenos Aires repudiará mañana las irregularidades cometidas en la negociación paritaria.
 
También exigirá que se negocie con todas las representaciones gremiales por igual; demandarán "respeto" a aquellos delegados que han sido votados por los trabajadores; y reiterarán los reclamos planteados en la última audiencia en el Ministerio de Trabajo.
 
Además de declarar el estado de asamblea permanente y movilización, los trabajadores de prensa y comunicación de Radio Nacional dispusieron marchar mañana martes a la sede del Sistema Nacional de Medios Públicos para iniciar un plan de lucha y movilización conducente a denunciar el estado de abandono y desfinanciamiento en que se encuentran las emisoras de Radio Nacional en todo el país.
 
Asimismo se decidió insistir en el reclamo de un plan serio para el pago del adicional por Zona Desfavorable a las emisoras que deben percibirlo, de acuerdo con la legislación vigente.
 
 
 

volver