Los trabajadores del gobierno de  la Ciudad de Buenos de Aires no somos ñoquis

 

(AW) Macri ya empieza a mostrar la hilacha. A la ofensiva que iniciara contra el estatuto docente, la erradicación ( si en con mano dura mejor) de terrenos ocupados, la maldita federal en sus manos, ya le suma el despido de trabajadores de la Ciudad. Esto si que es el verdadero PRO.

Buenos Aires, 6 de julio de 2207 ( autoconvocados. gcba@gmail. com) Continúan los despidos en el GCBA, como a principio de año, ahora por pedido de Macri. Hubo despidos recientes en Salud, Empleo, Seguridad, Ciudad abierta y Radio ciudad, entre otros. A esta gravísima situación se le suma la resolución 1924-MHGC-07 que deja fuera del pase al 948 a  pasantes, contratos de locación de obra, asistentes técnicos y tercerizado , y encubre una baja de salario para los trabajadores cuyo  sueldo supera al del mínimo del agrupamiento. Encima este pase se da recién el 1º de septiembre, ¿Qué va a pasar hasta esa fecha?
Estas medidas son sólo el comienzo de unos 10.000 despidos planteados por Macri, que le pide que haga el trabajo sucio al dueño del slogan " actitud BS AS". Por eso desde el espacio de   autoconvocados llamamos a un plenario general de TODOS los trabajadores del GCBA para discutir que medidas de acción unificadas llevamos adelante ante este avance contra nuestros derechos laborales
- Reincorporación de todos los despedidos
- pase a planta permanente para todos
-          sueldo igual a la canasta familiar
Plenario de autoconvocados del GCBA, sabado 14 a las 11hs,.
MT de Alvear 2233

 

volver