Peticion: Crimenes de la Triple A, Crimenes contra la Humanidad
 
Amigos de los Derechos Humanos:
En un par de semanas, la Corte de Justicia de la Argentina decidirá si los 3.000 asesinatos, secuestros y voladuras de locales de partidos políticos y sindicatos ejecutados por la organización para estatal Triple A entre 1973 y 1976 son crímenes de Lesa Humanidad, crímenes contra la Humanidad.
Tal decisión traería aparejada el enjuiciamiento, y eventual castigo, de los responsables de esos crímenes, incluyendo a la ex Presidenta Isabel Martínez de Perón, los comisarios Almirón y Morales y centenares más de miembros de la Triple A y sus grupos federados como la CNU, COR, JSP y otros.
Entre los crímenes cometidos al amparo del estado y los sucesivos gobiernos de los Presidentes Lastiri, Juan D. Perón e Isabel Martínez, figuran los del diputado Ortega Pena, los peronistas de la llamada Tendencia masacrados en Ezeiza, los militantes del PST asesinados en Pacheco y La Plata, la de simpatizantes y militantes del PRT/ERP, PCR, PC y otros partidos de izquierda, así como también los atentados contra otros partidos como la UCR.
Aquí les enviamos los enlaces para firmar una petición exigiendo dicha resolución de la corte tanto en ingles como en español y un enlace al texto en PDF para bajarla, imprimirla y hacerla circular.
Solicitamos que la firme en forma individual y/o a nombre de su organización y asimismo le solicitamos que la haga circular, la reenvíe y la promueva por los medios que sea posible.
Izquierda.Info

vovler