Unidad de los trabajadores y el pueblo contra la barbarie Kirchnerista

El gobierno del matrimonio Kirchner ha acentuado su política represiva, y esto hace aún más oscuras todas las previsiones hacia el futuro de las mayorías populares. Es significativo que este alza de la violencia gubernamental suceda en vísperas de una nueva elección presidencial, pues es en esos periodos cuando más los administradores y los partidos políticos del sistema suelen cuidarse del humor de la sociedad. ¿Qué nos espera entonces después de octubre?

Está muy claro que más violencia estatal hacia el pueblo, bajo el nuevo marco legal que se han proporcionado las clases dominantes, la mal llamada "Ley Antiterrorista" (en realidad, "Ley de Terrorismo de Estado contra el Pueblo")

.

El Partido Comunista de los Trabajadores repudia los acontecimientos de Santa Cruz -protagonizado por el kirchnerista Varizat-; la violencia represiva de las fuerzas del estado hacia los compañeros trabajadores del INDEC –por denunciar la mentira de los índices dados a conocer por el gobierno-; y la misma violencia hacia la movilización del miércoles 22 de agosto en las inmediaciones de Plaza de Mayo, donde fueron detenidos más de treinta compañeros; y toda forma de violencia ejercida por el Estado Burgués contra el pueblo.

Exigimos el fin de la brutal política represiva del gobierno y la libertad a todos los compañeros presos por luchar.

Estamos convencidos de la necesidad de la UNIDAD de los luchadores, los trabajadores y el pueblo, expresada en la coordinación estratégica de sus organizaciones, dejando de lado toda mezquindad, intolerancia, hegemonismo y autoproclamación, pues éstas son funcionales a los intereses de los explotadores que decimos combatir. Es la única posibilidad de triunfo que tenemos, ya que ninguna organización, por sí sola, está en condiciones de dar batalla en igualdad de condiciones contra el poder de las clases dominantes.

Basta de represión a los trabajadores y el pueblo

Libertad a los presos por luchar, anulación de los procesos a los luchadores procesados

No a la judicialización de la protesta social

Por salario y jubilación mínimos igual a la canasta familiar

Partido Comunista de los Trabajadores

volver