DANIEL VARIZAT ESTA DETENIDO
Daniel Varizat junto a sus acompañantes en el interior de la camioneta Cherokee
Radicó una denuncia en la Jefatura de Policía de Río Gallegos. Permanece demorado junto a cinco personas que lo acompañaban en la camioneta. Alegó que los manifestantes lo estaban “atacando y rompiéndole el auto”.

El ex ministro Daniel Varizat , funcionario de Kirchner, luego de atropellar a un grupo de personas y darse a la fuga, hizo una denuncia en la Jefatura de Río Gallegos. Alegó que los manifestantes lo estaban “atacando y rompiéndole” el vehículo.

OPI pudo saber que Varizat, se trasladaba en un vehículo Cherokee color champagne, patente DTX 280 en el momento que embistió a los manifestantes. El vehículo pertenece a SIMASA, empresa de servicios y transportes petroleros, propiedad de Miguel Mayeste, empresario vinculado con el Kirchnerismo y candidato a Intendente de Río Gallegos por el oficialismo.

También hay cinco personas demoradas, serían quienes viajaban con el ex funcionario. El automóvil está secuestrado en la Jefatura de Policía.

La causa está en manos del Fiscal Andrés Vivanco. Existen fotografías y filmaciones que retrataron todo el incidente, pruebas que los testigos aportarán a la justicia.

OPI difundirá en exclusiva imágenes del atropellamiento de la gente por parte del ex Ministro Daniel Varizat. En este momento estamos procesando el material.(Agencia OPI Santa Cruz)

volver