Declaración del PCT
EL GOLPE IMPERIALISTA EN VENEZUELA NO ADMITE MEDIAS TINTAS: O SE ESTÁ CON MADURO, O SE ES CÓMPLICE DEL IMPERIALISMO

 

Ante el golpe en marcha en Venezuela y la autoproclamación como presidente de Guaidó en un acto ante una exigua convocatoria.

Ante la profundización de la injerencia imperialista en el país hermano, la obligación de todo revolucionario y de todo demócrata consecuente es la defensa del gobierno de Maduro, más allá de cualquier diferencia.

 

Otra postura sería FUNCIONAL a los intereses del imperialismo y por lo tanto una traición al pueblo venezolano. De hecho, sería ponerse del lado de Trump y sus lacayos Macri y Luis Almagro.

 

Trump, que sacó menos votos que Hilary Clinton y obtuvo el 27,3 % de los votos del padrón electoral estadounidense, el que cacarea sobre la libertad y la democracia, llama a derrocar por un golpe de Estado a quien ha ganado las elecciones limpiamente según todos los veedores internacionales.

 

El impresentable presidente Macri, llama dictador y desconoce a quien ha ganado las elecciones y reconoce a Guaidó, a quien nadie votó y se autoproclamó en una plaza.

 

El proceso bolivariano se enfrenta a su hora crucial, no se puede ser tibio en esta circunstancia: o se está con el gobierno bolivariano, o se está con el imperialismo.

 

¡¡FUERA YANKIS DE VENEZUELA Y AMÉRICA LATINA!!

 

Partido Comunista de los Trabajadores
23-1-19