Frente a las mentiras K, vuelve la lucha en el Francés

 
(AW). Vuelve la lucha de los trabajadores del Hospital Francés. Ante el incumplimiento del gobierno de Néstor Kirchner de garantizar la continuidad laboral del personal del establecimiento, los empleados efectuarán mañana un paro actividades entre las 8 y las 18.
 
Comunicado
 
En el día de la fecha los trabajadores del Hospital Francés hemos resuelto en asamblea que, ante el incumplimiento de Graciela Ocaña y el Gobierno nacional de sus anuncios mediáticos de garantizar la continuidad laboral del personal del nosocomio,  realizaremos un paro general desde las 8hs. hasta las 18hs. manteniendo las guardias mínimas de los pacientes internados, en este marco, una delegación acompañara a los trabajadores del Casino de Buenos Aires en la marcha que se realizara contra la impunidad del asesinato del docente Carlos Fuentealba a las 15.30.
 
A su vez denunciamos el FRAUDE LABORAL que padecemos desde que asumió la nueva intervención de Ocaña y Castrillón, donde cobramos la mitad de nuestro sueldo bruto en negro y se continúan omitiendo nuestros APORTES JUBILATORIOS (ya 10 años de deuda previsional).
 
Por todo lo antedicho convocamos a los medios de difusión a una conferencia de prensa que realizaremos mañana miércoles 4 de julio a las 7.00, en la puerta del Hospital, La Rioja 951. Asimismo convocamos a los vecinos del barrio, a las organizaciones sociales, gremiales y políticas a la celebración religiosa que se realizará en la puerta del Hospital a las 12.30 oficiada por el padre Carlos Saracini de la parroquia Santa Cruz.
 
Comisión Interna
 
Contactos
David Garuti Delegado General    15-5939-8647
Víctor Garay Delegado de sector 15-5959-3820
Rubén Tellería                            15-6363-5021
Nahuel Cabot                             15-5027-6299
Hugo Verón                                15-6358-5397
 
 

volver